miércoles, 25 de julio de 2007

Cigar


Es como una de esas drogas de las buenas que nos permite por algunos momentos olvidar nuestra propia existencia y disfrutar del contaminado entorno sin importar el lugar ni la razon ni siquiera un por que son momentos asi los que podrian considerarse reales e inolvidables...pero tal sensación es solo uno que otro placer culpable al que tenemos que aprender a razonar y dejar de disfrutar..por que todo lo bueno tiene su lado malo...

Como dicen por hay
Vemos caras mas no corazones..

Saludos


Esta es una cancion que me recuerda sobre cada cigarro que fumo.

[ Hora Zulu - Agua de Mayo ]

y no ves que de tanto pensar y joderme en tu ausencia me estoy

consumiendo

que esta noche otra vez necesito notar tu calor y tenerte en mi

pecho

ya soy casi un adicto a tu olor tu sabor de memoria me estoy

aprendiendo

tu me haces olvidar el dolor que dejo el desamor distorsionas

mi tiempo

demasiao acostumbrao a tenerte como pa perderte sin ir a

buscarte

demasiao enganchao pa ser fuerte y aprender a verte sin

necesitarte

y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte y respirarte y

suspirar me faltan dedos pa tocarte

ay no se que le voy a hacer yo

muero si no pillo

tu eres mi gran fallo

y eres mi aleluya

sin ti yo me rallo si no llueve en mayo será culpa tuya

estoy sudando y sin ti, no vi a poderme dormir

si no te puedo tener no tengo na que perder

tengo que sobrevivir

debí dejarte cuando nos pilló mi madre

pero ya es tarde

hoy como ayer en mis manos tu ardes

contigo paso mis tardes

mis mañanas, y mis noches

niña , nunca mas te encontraran

los de verde en mi coche

mira si te quiero cucha

que no reniego de tu presencia

que eres el cáncer que hay en mi lucha

que no debiera yo de quererte

que no eres parte de mi lucha

dichoso el que te controle

chocho, por tu amor me he vuelto pocho

déjame que al menos te reproche

si esta noche estoy sudando y sin ti...

y agarrarte y deshacerte y prepararte pa liarte y respirarte y

suspirar me faltan dedos pa tocarte

ay no se que le voy a hacer yo.

No hay comentarios: