miércoles, 25 de julio de 2007

Blind


y cuanto tiempo pude haber estado ciego ?
Creyendo que todo estaba bien..
heh.. demonios..

A veces lamento conocer tanta gente por tantos lados distintos
aun que son buenas y inportantes personas en mi vida
me duele un monton no poder estar con ellas en sus peores momentos
les he fallado a muchos amigos inportantes..

Supuse que era el curso de las cosas que no se puede ir contra la corriente..
pero bien no es mi estilo la verdad abandonar a la gente
jamas lo haria sin importa la situacion.

Despues de todo soy bastante compasivo perdono muchas cosas y me trago muchas mas
lo unico que jamas puedo perdonar es la traicion..
Si me pones una puñalada ten por seguro que jamas volvere a mover un dedo por ti

y que ? puedo estar hablando bueno tecnicamente escribiendo nada mas que un monton de mierda que se me cruza la cabeza pero que mas da ... de alguna manera tengo que soltarlas.. despues de todo RAYOS quien me va a escuxar? si nisiquiera yo puedo entender claramente cual es el punto de lo que quiero decir ...

Me gustaria dividirme para poder estar con toda mi gente pero claro es imposible ojala tuviera tiempo para todos pero tambien me es imposible

Mierda no recuerdo muchos momentos en que me haya detenido y relajarme llevo años metido en una constante nebulosa de pensamientos e ideas que no paran de salir..

Miles de maneras de hacer una cosa u otra cientos de variables para situaciones hasta como hubiera sido mi vida si no hubiera pasado ese tragico accidente..lo mas probable es que ni siquiera estaria aqui
escribiendo esto.

Me gustaria al menos por un momento poder detenerme y dejar de pensar en tantas cosas en dejar de lado mis constantes preocupaciones y quizas vivir algo mas la vida...

Pero claro es otro lujo que no me puedo dar... no podre detenerme jamas hay mucha gente que necesita de mi ayuda

gente que necesita que yo permanezca siendo fuerte y en constante pensamiento y alerta..

Quisiera escapar lejos muy lejos pero lamentablemente no podria vivir sin saber de mi gente no podria irme sintiendome como un traidor dejandolos..

No no no no

No se puede todas las opciones estan equivocadas en cierto punto
la cosa es encontrar la mas acomodable y trabajar desde hay..

Supongo que es el stress el dolor la fatiga la falta de cigarros o la falta de alcohol
que me hace escribir estas palabras sin corcondancia ni relevancia..

Quizas la nostalgia
Quizas quizas quizas

Todo es un gran quizas..

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta el comentario de entrada, felicidades al autor