miércoles, 22 de agosto de 2007

Futuro Incierto


Al pasar de los años cuando aun somos unos pequeños con nuestros uniformes de moralidad cuando nuestros padres nos crian para que seamos como ellos y la mayoria del tiempo el sueño de un hijo es ser como nuestro propio padre, es decir parece una buena idea es logico no ? Entonces por que yo nunca quise ser como el bueno ademas de por que me abandono y mi figura paterna estaba tergiversada entre mis hermanastros y mi abuelo cuando solia ser pequeño entre al mundo mas o menos a los 9 años de estar escondiendo cosas guardandose el dolor y nunca preguntar nada por temor a hacerle daño a la gente.Bueno si alguien se pregunto por que siempre fui callado cuando chico era solo por que temia con todo mi corazon ser una mala persona como siempre mi propia mente me decia que no debia ser como mi padre no tener que ser malo era el objetivo principal. Bueno con el pasar de los años esa estupida idea se ha ido muriendo o quizas solo me dejo de importar lo que sienta la gente o si soy malo o no por que bien ya no creo en esas palabras para mi solo existe la gente estupida que en parte lo que son es valido thought no puede haber uno sin lo otro es una teoria basica de la existencia basica necesitamos idiotas para tener genios , rudos para tener sentimentales and so on and on...

Es decir bien tengo 18 años estoy jodidamente aburrido del mundo y sus pares no encuentro mucho sentido a las cosas pequeños detalles alumbran mi vida con algo de la chispa de la perspicazia y cambio. Si como a los 16 me di cuenta que no puedo ser una persona por siempre me es imposible vivir de una manera constantemente no tolero lo repetitivo todo me aborrece por lo tanto debo cambiarlo todo.

No puedo vivir en el mismo punto y misma historia sin morir tratando de ser uno con el mundo.